Thursday, October 19, 2006




¡NOS GRADUAMOS!

Gracias a Dios, hemos tenido la suerte de tener títulos y de acopiar estudios y con ellos, de aprender mucho a lo largo de nuestras vidas. Pero hoy entendimos que realmente sumados, no son nada con lo que se compara ese “grado” simbólico, grato, emocionante y eterno que recibimos en nuestro último taller: el de ser padres.
Las siete parejas que compartimos esta experiencia, vivimos hoy sentimientos encontrados. Quizá por primera vez proyectamos lo que queremos que, en verdad, sea nuestra familia y nos hicimos partícipes de las ilusiones de todos. Hoy, a pesar de no tener a nuestros hijos todavía, los sentimos muy cerca: los vimos correr por nuestras casas, jugar con sus primitos, hacer travesuras con sus amigos, caer de la bicicleta, recuperarse de una fuerte gripa, sacar una mala nota, hacer el pesebre en familia, celebrar cumpleaños, compartir tristezas… Historias que para algunos empezarán a construirse muy pronto y para otros, un poco más tarde; en todo caso que se escriben desde el momento en el que pensamos tener un miembro más en casa.
Han terminado estos talleres que a todos nos dejan momentos que contaremos a nuestros hijos y enseñanzas que intentaremos llevar de la teoría a la práctica.
Cerramos con celebración, con lo mínimo que demanda una felicidad como ésta: hubo diploma, vino, ponqué y la aleccionadora experiencia de una hermosa familia que ha aprovechado las mieles de la adopción. En nuestro blog, un par de fotografías mientras montamos la galería oficial.
Ahora sí que viene la dulce espera. Nos volveremos a encontrar cuando Samuel llegue a casa.

1 Comments:

Blogger ivanosio said...

Bueno, pero esto significa que el pequeñín cuándo llega? Detalles, detalles, QUEREMOS DETALLES!!!!!!!!!

10:08 AM  

Post a Comment

<< Home