Monday, September 11, 2006

Se acerca el día

Hoy salimos muy ilusionados del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, tras unas nuevas pruebas y entrevistas. Sabemos que nuestro hijo está cerca. No sabemos dónde está, quién es, ni de dónde viene. Pero tenemos la certeza de nuestro pequeño y de lo que su corazón está esperando. Sabemos que así como nosotros nos estamos preparando para recibirlo, él –sin saberlo- se está alistando para adoptar a unos padres que con toda seguridad le han amado siempre y le amarán para siempre.
Hoy le hemos contado a toda la familia y a los amigos que el próximo 6 de octubre tendremos la visita familiar. Nuestro apartamento será el gran lugar de encuentro para hablar de uno de los hechos más bellos de la vida: tener un hijo. Ya por mucho tiempo hemos recibido visitas para celebrar cumpleaños, rezar novenas, hacer despedidas y hablar del mundo. Ese día el tema serás tú: nuestro hijo.

1 Comments:

Blogger Angela María said...

Mis muy queridos y adorados amigos... ENHORABUENA! Seguimos rezando, acompañándolos, esperando hasta que llegue ese hermoso niño.

Aquí estamos para apoyarlos y quererlos a ustedes y a su hijo.

6:35 AM  

Post a Comment

<< Home