Saturday, May 27, 2006



Un capítulo más de nuestra historia
Nos decidimos entrar en la era del Blog porque, en realidad, el evento amerita esto y mucho más. Estamos esperando un hijo y queremos dedicar este espacio, a compartir con los amigos la felicidad de la dulce espera.
Estamos embarazados del corazón. Desde hace un mes empezamos a vivir esta experiencia. Nuestra mente ha cambiado los racionamientos de la historia, el periodismo, la política y la economía, por unos desconocidos pero profundamente gratos: los niños, su desarrollo, el crecimiento, la nutrición, los juegos, el vestuario en pequeño, las tiras cómicas, los dibujos animados, los colores y las aventuras. Nuestro lenguaje y nuestro ritmo de vida han empezado a cambiar sus tonalidades y eso que hasta ahora comenzamos.
Pero, esperar un nuevo miembro en la familia supone estar listos, no sólo nosotros, sino también, todos quienes durante años nos han rodeado con un cariño inmenso que esperamos se expanda a nuestro hijo.
Hemos iniciado un proceso de adopción. Desde antes de casarnos, siempre pensamos que, particularmente en este país, hay unos niños y niñas que no pueden disfrutar de una familia, de un presente digno y mucho menos de un futuro. Y supimos que nuestro corazón podía darse a una personita que necesitara de unos padres que estén dispuestos a amarle con todo lo que ello supone. Además sabemos que el matrimonio es el punto de partida de la conformación de una familia y si Dios nos dio esta oportunidad, tenemos que poner todos los medios para hacerla grandiosa. Así, tomamos la decisión. No queremos esperar más porque esperamos disfrutar el ser padres con juventud y aliento. Así que si Dios quiere, tenemos la ilusión de tener para fin de año, un nuevo miembro en nuestra familia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home