Tuesday, June 06, 2006


A trastear
Hoy dimos un paso más en nuestro embarazo. Justo en épocas de fin de curso, pasamos de "examinadores" a "examinados". Tuvimos nuestras primeras pruebas para ver si somos aptos para ser papás. Respondimos a un cuestionario larguísimo, pero al final, como suelen hacer los alumnos: ¿y en la quinta, qué respondiste?¿y en la doce? Al ver las coincidencias y las prioridades que cada quien dio a las respuestas, nos fuimos felices a casa, porque vimos que nuestras decisiones son firmes y nuestra ilusión grande, con todo lo que ellas conllevan.
Además, hubo un "plus" que nos llenó más de ilusión: vieron nuestro fólder con las fotos de la casa y las familias y nos preguntaron por el cuarto del niño, sobre el cual apenas aparece la puerta porque ahora mismo hay allí un estudio. Pues no hay nada qué hacer: a equiparar la habitación. Salen de inmediato los libros, computadores, papeles y similares. Hay que dar paso al nuevo miembro de la familia y desde ya, prepararle su espacio. Así que en uno de estos próximos puentes nos daremos a la tarea de "trastear" y luego, a decorar.

2 Comments:

Blogger Mariacarola said...

Es maravilloso ver la alegría y el amor con que están viviendo la llegada del bebé. Sin duda Dios los tiene en sus manos y hará de esa familia un semillero de paz.

Saben que cuentan con todos en este nuevo camino.

Un abrazo,
Manuel y Ma. Carolina

7:21 AM  
Blogger Maria del Pilar said...

Queridos Adriana y Miguel:

Gracias por hacernos partícipes de esta inmensa alegría, es imposible no sentir que el corazón da un vuelco de alegría al saber que pronto la familia tendrá a un nuevo integrante, un pequeño niño que encontrará ese hogar lleno de amor que ustedes con tanta dedicación han construído en esta tiempo de grata espera.

Mis mejores deseos y mis oraciones.

Un abrazo

Pilar F.

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home