Sunday, April 06, 2008


De trasteo otra vez

Avanzamos en nuestro segundo embarazo del corazón. Volvimos al Instituto a compartir y a seguir creciendo en este proceso. Llegaron los primeros mareos: tenemos que reubicarnos. Es muy lindo cuando vemos cómo nuestro apartamento va reduciendo el espacio de los libros, los periódicos y la "oficina" para darle campo a otra camita, quizá a más juguetes, a moñitos, a muñecas y hadas madrinas.
Este fin de semana empezamos a pensar el rediseño de la casa. El estudio compartido se va para el cuarto de la televisión, que además servía de sala de juegos de Sammy. Pero como a todos nos toca ser generosos, pues papá y mamá se quedan sin estudio y Sammy se queda sin cuarto de juegos porque ese será el estudio de todos y así Clarita tendrá su cuarto.

De otro lado, hicimos una sesión de fotos, de las cuales esperamos poner algunas cuantas en el blog en las próximas ediciones. Estamos armando nuestro expediente, con el cual Clarita conocerá quiénes somos y cuánto la amamos. Estará lleno de fotos de los abuelitos, los tíos, los amigos, los sitios que frecuentamos y lo que tenemos para recibir a nuestra princesa.Un fólder con mucha información, pero especialmente con mucho amor e ilusión.

Y así, empieza formalmente esta espera hasta cuando Dios quiera.

Desde ya papá, mamá y Sammy te estamos componiendo canciones e inventando cuentos que podemos entonar y leer cuando estemos juntos.

1 Comments:

Blogger Iván said...

felicitaciones... esos preparativos suenan emocionantes!!! saludos a los papás!!!

10:32 AM  

Post a Comment

<< Home