Thursday, August 14, 2008


Cada vez más cerca


Clarita: Este embarazo del corazón ha sido muy bello y muy distinto. Con el tiempo hemos entendido que definitivamente, desde su concepción, cada hijo es muy especial. Tú nos das tranquilidad, más calma, mucha ilusión, más anhelo de ser mejores papás.

Te sentimos cada vez más cerca. Ya hemos tenido nuestra reunión familiar. Estuvimos hablando mucho de tu llegada y de cómo Samuel nos abrió a todos el alma y nos hizo comprender que tener un hijo es siempre un milagro. Los abuelitos, los tíos, los primos y los amigos estuvieron muy emotivos y dieron cuenta de los anhelos que también tienen con tu llegada. (De paso, muchas gracias a todos por haber estado con nosotros de nuevo).

Seguimos con los preparativos para tu arribo a casa. Ya tienes un espacio en nuestros corazones, pero también hemos ido haciendo cambios en el apartamento para que el cariño se respire por todas partes. Hemos tenido "showers" y ya tenemos, gracias a Dios, muchas cosas para ti. Hemos pasado del azul al rosado, de los pantalones a los vestidos y de los carritos a las muñecas. Un nuevo lenguaje del que también estamos aprendiendo.

La próxima semana terminaremos los talleres en el Bienestar y esperamos que tu cuartito esté listo para que los "paparazzis" puedan tener noticias de él, con buena anticipación y el despliegue correspondiente.

Sabemos que estás allí, aquí, en nuestras vidas. Tenemos la certeza de que Dios ya te ha puesto en el mundo, que estás creciendo, que nos estás soñando. Ahora, esperamos que nos reúna a los cuatro. Estamos rezando mucho por ti y cada día que pasa anhelamos que llegues pronto. Te mandamos un triple gran beso. Mamá, papashe y Sammy.


1 Comments:

Blogger Álvaro Jiménez said...

Preciosa la iniciativa. Suerte!!

guarderias

5:18 AM  

Post a Comment

<< Home